Lo primero GRACIAS, gracias por este curso, gracias por las preciosas 8 semanas que hemos compartido y gracias por hacer que los lunes por la tarde fueran tan esperados. Había intentado meditar varias veces y no lo había conseguido. Sabía que contigo Pau iba a ser diferente, porque eres luz, eres calma, eres serenidad, eres dulzura y el curso es así, como tú, lleno de color y de luz, lleno de cariño y de ternura. En estas 8 semanas que hemos compartido, he iniciado un camino precioso en el que quiero seguir adentrándome y seguir aprendiendo.
Antes de nada, decir, que para poder hacer algo creo que uno tiene que querer hacerlo (de nada sirve apuntarse a un curso si luego no vas a practicarlo), me he comprometido mucho conmigo misma y con este curso, planificando los domingos las sesiones de la semana, igual que planifico mis entrenamientos de carrera o mis sesiones de fuerza. Dedicándole un poco de tiempo, leyendo conscientemente e interiorizando las explicaciones de cada sesión, y siguiendo todas las recomendaciones que das para la semana.
Las explicaciones y los vídeos son claros y concisos. Los acompañamientos han sido para mí necesarios porque son preciosos, emotivos, te hacen entender del todo lo que antes has leído en la sesión y te dejan una sensación tan indescriptible que quieres seguir. Si en algún momento de la semana dudas, ahi estábamos los lunes para compartir, resolver, preguntar y volver al camino.
El curso me ha encantado, me ha parecido muy práctico, fácil de entender y ahora mismo lo estoy repitiendo sola.