“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”

Ya lo decía Einstein, uno de los personajes que como buena ingeniera, más admiro: “locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes

Y no he encontrado una frase mejor para arrancar este proyecto que trata de ser una solución diferente a un problema que se repite desde que existe la humanidad. La sensación de insatisfacción en este caso asociada a la búsqueda del bienestar.

En los últimos años el boom del fitness ha hecho que proliferen infinitas alternativas para cuidar nuestro cuerpo. Esto es una noticia maravillosa porque cada vez más personas, entrenan, hacen todo tipo de ejercicio… pero mi pregunta es: ¿Se cuidan?

Hay opciones que desde mi punto de vista se centran más en un objetivo más físico y rápido como propuestas de entrenamientos de 15 minutos a la semana con aparatos que nos provocan pequeñas descargas eléctricas para acelerar y potenciar los resultados , hasta operaciones que nos pueden poner los abdominales que deseamos…

 

Existe la vía rápida para todo, sin embargo creo que existe otra forma de afrontar esa sensación de insatisfacción de querer siempre un cuerpo que no tenemos, un trabajo que no es el nuestro, unas relaciones mejores que las que desarrollamos incluyendo la que tenemos con nosotros mismos…

La vía lenta, o como me gusta más llamarla la vía amable. Una manera diferente de afrontar esa búsqueda del bienestar con equilibrio, sabiendo que se trata más de pequeños cambios de hábitos en nuestro día a día, e incorporar de manera equilibrada el cuidado del cuerpo, de la mente y del aspecto más energético emocional para sentirte completo.

Esa es la propuesta diferente que te traemos, una nueva comunidad donde tenerlo todo: la nueva web de PHI MÉTODO donde re definimos el concepto del fitness hacia uno mucho más consciente y con un objetivo mucho mayor que estar fit.

No se trata de inventar nada nuevo, ni de hacer mucho de una cosa o poco de la otra, sino que busca servir de nexo de unión de todo lo que nos hace sentir bien.

 

¿QUÉ ES PHI MÉTODO?

Un espacio pensado para ti, en el que puedas encontrar todo lo necesitas para sentirte en equilibrio.

CURSOS Y PROGRAMAS para entrenar el cuerpo en todos los aspectos que el cuerpo demanda. Un concepto basado en la armonía y el equilibrio de las distintas disciplinas.

Cada uno de estos cursos contendrá:

  • Sesiones de PHI fuerza, adaptadas a tus necesidades, para sentir que tonificas el cuerpo.
  • Sesiones de PHI yoga para darle movilidad, agilidad y fluidez.
  • PHI cardio para desarrollar la resistencia, la coordinación, sentirte más ligereza
  • Sin olvidar sesiones de PHI meditación para entrenar el músculo más importante, el cerebro.

Cualquier entrenamiento PHI es mucho más que una sesión aislada para trabajar un músculo…siempre siempre, hay una intención que acompaña a ese entrenamiento, hay una energía que queremos movilizar, algún valor a alcanzar o límite a superar.

Phi trata de ayudarte a desarrollar la capacidad de estar conectado con tus sentimientos y emociones. Desarrollaremos esta habilidad mientras entrenamos, para poder ajustar así la intensidad y el esfuerzo a nuestras necesidades, y trataremos después de que esta sensibilidad tenga una transferencia en nuestras vidas.

phi platform presentaciónConseguir aplicar una empatía y amabilidad atenta es fundamental para sentirnos en armonía. Aprender a movernos en el equilibrio entre la auto-exigencia y la excesiva complacencia. Cuando entrenamos con PHi crecemos como personas, sentirnos bien físicamente nos abre las puertas a poder mejorar otros aspectos de nuestra vida que en cada una de las sesiones te iremos proponiendo.

Al final, todos queremos ser más felices, ¿Verdad? Ese es nuestro objetivo. Que PHI te ayude a desarrollar todo tu potencial para poder disfrutar plenamente de tu vida. Poner a tu alcance las herramientas para acercarte a esa armonía, ese equilibrio y ese bienestar que estás buscando y que creemos que ya está dentro de ti.

Quiero servirte de inspiración para hacer ese algo distinto

Sacar todo el potencial que ya está dentro de ti

¿Me acompañas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario