¡Hola! Últimamente hay una palabra que me viene a la cabeza constantemente y es “transformación”.

De hecho en este primer post como madre creo que es lo que más podría señalar mi etapa actual. Cambio, todo cambia constantemente, yo no estoy igual, no hay dos días iguales, ni siquiera cómo me me siento a lo largo de un día es igual.

Te lo dicen: «ser madre te cambia la vida», pero no puedes saberlo hasta que lo vives.

El amor que se siente es imposible de explicar así que no os quiero aburrir y tampoco es por eso por lo que quería pasar por aquí, sino porque lo único que os puedo decir es que los cambios son maravillosos en la vida siempre que no te resistas a ello.

 

mayo

 

La naturaleza cambiante de la vida es lo más bello que podemos experimentar, pero exige abrirte a la transformación. Igual que el gusano no se resiste a convertirse en mariposa o el capullo en flor.

Al revés, se trata más bien de una entrega brutal. Así lo estoy viviendo yo con la peque. 24 horas de amor incondicional.

Entregarse al momento con amor es la clave para que los cambios de la vida nos hagan transformarnos hacia algo más bello.

PHI Spring

La primavera es tiempo de reinventarse, de renacer, ese momento en el que los gusanos se hacen mariposa y los capullos se abren en flor, es el momento ideal para hacer la transformación que necesitas y brillar más fuerte que nuca.

Con el programa PHI Spring te damos las herramientas para que sea más fácil que nunca. Entrenamientos cortitos, muy dinámicos, meditaciones activas y sesiones express que harán que te puedas organizar en la semana para llegar a todo y cumplir con tus objetivos.

Utiliza la energía de los días mas largos, las primeras sensaciones de calor para soltar todo lo que te sobra e iniciar este proceso transformador que te lleva directamente a disfrutar del verano de tu vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario